Honor 5X recibe actualización de Android 6.0 Marshmallow/EMUI 4.0

Honor 5X recibe actualización de Android 6.0 Marshmallow/EMUI 4.0

El Honor 5X es un smartphone fabricado por Honor, una empresa propiedad de Huawei. El 5X marca de Honor entró oficialmente en el mercado de telefonía móvil de Estados Unidos, que prometía características emblemáticas por sólo $ 199 desbloqueado. El mercado objetivo de la empresa es la generación del milenio que prefieren valor sobre cosas llamativas.

Sobre lanzamiento, Honor hizo la promesa de que el dispositivo se va a actualizar a la más rápida, más suave y más eficiente de Android 6.0 Marshmallow. Ha sido alrededor de 6 meses desde su lanzamiento y el Honor es finalmente empujando a cabo la actualización en el auricular. La actualización de Marshmallow mejorará la vida de la batería con Doze, y añade optimizaciones del sistema en todo momento.

El Honor 5X mece una CPU Snapdragon 616 con 3 GB de RAM, pantalla de 1080p 5.5 pulgadas, cámara de 13 MP, trasera, 5MP cámara frontal, escáner de huellas digitales montada, batería de 3000mAh, todo envuelto en una construcción sólida de metal, algo que era desconocido para los teléfonos de esta rango de precios.

La actualización sigue rodando a cabo por lo que no puede conseguir todavía. Parece que los modelos internacionales están recibiendo la actualización primero. Siempre se puede comprobar manualmente si hay actualizaciones, vaya a Configuración> Actualizaciones> Buscar actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *